sábado, 12 de noviembre de 2016

Atom Tha Immortal - Freedom


Desde hace mucho tiempo que me gusta está canción, es más, fue una de las primeras que escuché de rap underground y puede decirse que en cierta medida gracias a ella comencé a entender el rap en la manera en que lo entiendo, me recuerdo cerca del 2009 escuchando estos temas en el colegio, eran buenos tiempos y hoy me he animado a traducirla, pensaba que hablaba más de mitología Maya por lo que transmite el videoclip, pero la letra del tema es más revolucionaria. eso me sorprendió bastante la verdad pero me gusta que logra consolidar la letra con unas pocas referencias, otra cosa que me sorprende son las pocas reproducciónes que tiene pese a ser subida en 2007 y además que Atom es bastante conocido dentro del circuito Underground y en su grupo Secta 7, ya cumple casi 10 años, y nada, espero que les guste a mi me parece un temazo con una base excelente como todos los temas del albúm Son Of Slaves And Lords del cual espero seguir subtitulando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario