domingo, 12 de junio de 2022

Hablando En Plata - Tu Familia Hasta Morir (2022)

Hace ya algún tiempo salió tu familia hasta morir (así es, estoy de vuelta, ya ni sé cuantas veces he regresado, pero bueno lo importante es seguir compartiendo cada que pueda) y ya he podido escuchar el último 'disco' de HP Squad, disco entre comillas porque no es más que unos remixes de temas viejos.

yendo al grano, los remixes no son la gran cosa, y bajo mi punto de vista no suben el nivel de los originales, ni loco, es curioso escuchar esos versos viejos rapeados de nuevo y con otros flows, pero los beats no me gustan mucho, demasiadas guitarras. 

El trabajo está bien hecho y pulido, pero a mi me supone una decepción bastante grande este regreso.

mi favorito:

Puntuación: 5 de 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario