viernes, 12 de noviembre de 2021

Tote King - The King Tape (2021)

Creo que es el primer disco de Tote que me "gusta" desde 'El Lado Oscuro de Ghandi", si no recuerdo mal, y eso está bien, para todo el mundo el Tote se ha reinventado y lleva tiempo haciendo buena música, no niego que aún tenga talento y de los de raperos de antes sea de los más solidos, pero a mi lo que no me gusta realmente, más allá de la música, es su poco contenido lirico últimamente, me parece que se quedo completamente estancado en ese comparativo y pareado que ha hecho siempre, sus rimas se sienten repetitivas, y luego suelta una referencia a la cultura popular o al cine o al deporte o a cualquier cosa que esté de moda y toma, ya tienes la rima, en ese sentido me estaba esperando mucho más (aunque no tanto, ya que casi la mitad de los temas ya eran viejos (algunos del 2019 incluso) así que no había mucha sorpresa.

Algunos temas con los rapeas rápidos y constantes que nos soltaba antes, otros que me han encantado y mataría por un disco entero de Tote Así, musicalmente si mucha evolución, pero hay otros temas que son absoluto relleno y otros con beats de guitarras feos que no hay por donde cogerlos.


Nota: 6 de 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario