lunes, 28 de septiembre de 2020

Mi problema con Sick Jacken

Venía a comentar que Sick Jacken estuvo a punto de ganarse un puesto en mi lista de mejores mc's de la historia, y es que talento a la hora de rimar no le falta, de hecho su estilo es tan único, contagioso, flexible, la voz tan increible, que  no creo haya nadie que pueda refutar si ese puesto hubiera sido ocupado, de hecho, no mentiría si digo que es uno de los mc's más respetados a nivel global, pero, aquí viene el pero, he estado quemando sus temas en español, y no concuerdo para nada con su filosofía, ni pensamientos, bueno en la mayoría no, voy con el hasta la apología de la marihuana, pero cuando entra en el terreno de promover el uso de la cocaína y vacilar de eso, ya no puedo seguirlo, canciones en las que habla de consumirla y salir después a vacilar en motos y carros al barrio, también de venderla y estar orgulloso de ello, eso es lo mismo que he criticado de la cultura Colombiana, y debo ser consecuente, estoy en esa contracción, porque en cuanto a flow, es dios, pero sus liricas me han parecido algunas muy vacías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario