domingo, 5 de julio de 2020

MiniReseñas Rap Americano 2020

RA The Rugged Man - All My Heroes Are Dead

Uno de los lanzamientos que más esperaba de lejos, hacía bastante tiempo que Rugged Man no publicaba nada, así que este nuevo trabajo, me tenía con un Hype increíble, lastimosamente la espera no ha valido la pena, All My Heroes Are Dead es un pluf total, en líneas generales el disco está bien, con un sonido muy cuidado, beats con calidad (musicalmente hablando) pero eso no significa que suene bien para mi, simplemente no es mi estilo ni lo que me esperaba, viniendo de Rugged Man, uno de los mas sucios del panorama, y viene y nos suelta un disco completamente comercial, así es señores, lo nuevo de Rugged Man es música comercial, aunque duela decirlo, temas con la temática social del momento (demasiados) demasiada lirica contra los fakes rappers (lo cual hace ver a Rugged Man en ocasiones rozando el ridículo) muchos estribillos cantaditos, en fin, el flow sigue estando pero es un disco horrible para lo que me esperaba de él.

Vinnie Paz - As Above So Below

Todos los años como suele ser costumbre sale un lanzamiento de Vinnie, ya sea en solitario, con Jedi Mind Tricks o AOTP, y como suele ser costumbre siempre viene acompañado de polémica, puesto que Vinnie viene en caída desde hace mucho tiempo (si hablamos de lanzamientos en solitario) este nuevo material sigue la línea de sus anteriores discos,  algunos beats muy blanditos y extraños, tocando demasiados estilos para gustar a más publico, pero con otros temas bastante contundentes que nos recuerdan al mejor beats, en fin, un album del que puedes salvar 6 o 7 temas muy buenos.

Westside Gunn - Pray For Paris

Uno de los mejores discos que ha sacado Westside, si eres de los que disfruta con él, con este disco disfrutarás mucho más aún, todas las marcas características de la casa llevadas a un nivel superior, los beats mucho más pulidos, los rapeos igual, podemos ver a Westside rapeando en nuevos registros lo cual se agradece bastante.

Ill Bill & Nems - Gorilla Twins

El año pasado Bill fue mi mc favorito de USA si mal no recuerdo, con este albúm junto a su hermanito Nems no hace sino ratificarlo, muy en la línea de su 'Cannibal Hulk'. todos los temas son auténticos bangers para reventar los bafles, pierde un poco en su segunda parte, pero es un discazo.

The Alchemist & Freddie Gibbs - Alfredo

Nunca he sido muy fan de Freddie Gibbs, de hecho, sus anteriores lanzamientos siempre me han parecido discos sobrevalorados, y cuando me ponía a escucharlos tenía que quitarlos porque simplemente me aburrían,  en este caso ha sido diferente y he disfrutado bastante de los 10 temas, los beats se disfrutan bastante, pero aún así me siguen pareciendo de lo más sobrevalorados, están bien, pero nada del otro mundo.

2 comentarios:

  1. Muy buenas ko, mira te escribo porque llevo tiempo siguiendo lo que haces a través de este blog y bueno, justo hoy he empezado a hacer una radio online de rap undrground y he pensado que tal vez te interesaría el proyecto, de momento estoy aprendiendo como funciona todo, pero vamos que te dejo el link aquí abajo y si tuvieras cualquier duda o quisieras contactar hazlo a través de twitter. Un saludo y enhorabuena por el trabajo que haces!!!

    https://rapdiophonik.airtime.pro/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias por visitar mi blog, claro cuenta conmigo para tu proyecto y en lo que te pueda ayudar, no tengo twitter pero puedes escribirme a mi correo juanarango2003@outlook.com, saludos!

      Eliminar