martes, 24 de marzo de 2020

Estado de Climax

Un saludo especial para todos los lectores de este blog, sé que somos pocos pero muy buenos, gracias por estar ahí, quería hacer esta pequeña entrada, primero para saludarlos porque hace tiempo no escribía y las ultimas entradas han sido más que todo tops, y segundo por motivos de la epidemia mundial que estamos viviendo, para deciros que estoy bien, y darles ánimo a todos los que estan pasando por momentos dificiles, pronto saldremos de esto.

Y el asunto principal del post es el siguiente: como habeis visto hay una entrada con los tops de mejores discos de rap francés del año 2000, pronto vendrá la de 2001, y si todo va bien la del 2002, porque estoy enamorado del rap francés y estoy descubriendo material increíble que tiene un valor incalculable, auténticas joyas de una época que no puede olvidarse, (evidentemente van a venir tops de cacda año hasta el 2020), y lo que quiero decir es que escuchando estos temas de rap francés me elevo, así de claro, me elevo, como en los viejos tiempos me elebaba escuchando mis primeros temas de rap, esa sensación que te recorre la espalda y tu cuerpo se relaja, tu mente se abstrae, y no sé si sea por el idioma o que, pero me dejo llevar por las rimas y parece que las canciones nunca fueran a acabarse, es en ese momento en el que llegas al climax, un orgasmo musical, pronto haré una selección de las mejores canciones francesas que vaya escuchando que me llevan a estado catártico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario