jueves, 27 de diciembre de 2018

Comentando Lanzamientos de este año 2018

Mañana publicaré el top 10 de discos de rap Español, por lo que me apetece comentar algunos más que he escuchado, o bueno, creo que van a ser todos los lanzamientos importantes y más sonados de la escena, así que allá vamos,. espero no sea un spoiler de mañana ;)


Bombony Montana & Lone - LB Finest II: es un disco serio, pero me aburren la mayoría de los temas y como rapea Lone.

Hard GZ: Kaos Nómada: que mediocre que es este tipo, más relleno que naruto.

Costa - Maldito: buenos ritmos.

Quilate - Boom Bap: sigo sin encontrarle la gracia a Quilate rapeando, muuuy largo el disco.

Natos & Waor - Cicatrices: es el único que no escuché.

Tote King - Lebron: disco comercial del Tote.

Falsalarma - La Memoria De Mis Pasos: muy buen disco.

Chukky - Espacial: basura de temas.

Gordo Master - Rapdioactivo: olvidé el día en que gordo master pasó de hacer temas buenos a ser un bacalá de turno.

Rels - Flakk Daniel's LP: que vergüenza ajena da rels.

M Padrón - 16 Bars: lamentable como M.Padrón intenta rapear como un nigga de usa del 95.

Cheb Rüben - Wannabe Suicida: Buenas colabos, y buen relleno.

SFDK - Redención: redención de qué?

Acción Sánchez & Hazhe - Hip Hop We Trust: lo mejor que han hecho estos dos en varios años.

Xtragos - Corazonada: que malo es Xtragos rapeando, y que letras ridículas tiene, es como una copia mala de Sharif.

Cruz Cafuné - Maracucho Bueno Muere Chiquito: no me gustan nada los beats y el estilo, se me hizo larguísimo.

Swan Fyahbwoy - F.Y.A.H.: definitivamente no es lo mío.

Marmot & O'Principinho Galinier - Lynch: Buenos beats de Galinier y excelentes rapeos de Marmot.

C. Tangana - Avida Dollars: Que asco da c tangana.

Soriano - Summa Cum Laude: es muy bueno Soriano, casi todos los temas me gustaron.

Prok - Rojo Y Negro: sobrevalorado.

Ayax - Cara Y Cruz: mucho mejor que su hermano, pero no tanto.

ODDLIQUOR - Vibrato: es una mierda.

Señor Chen - Espero Que Te Guste: pues no me ha gustado nada.

Dakaneh & Phone - Marimba: lastima la poca difusión de esto, porque es muy bueno.

Gente Jodida - Monstruos: de sacar esto, mejor no haber sacado nada.

Fernando Costa - Yipiyou: que forma de arruinar beats.

Nasta - Artesanía del Hampa: Muy buen disco de Nasta, ha mejorado mucho rapeando.

Juancho Marqués - Cierre: que malo es este tipo rapeando, y que letras de mierda.

Rapsusklei - Insano Juicio: Inescuchable.

Nachodowntempo & Ossian - Estado De Gracia: me quedé frío con este disco.

Shotta - Salvaje: disco igual uno tras otro haciendo los mismo temas, basura.

Soge Culebra - Mar De Crital: horrible.

Fanso - Música Para Lagartos: no es mi estilo, pero está bien.

Nach - Almanauta: sin comentarios.

Hatosopash - Voces Voces Voces: que sobrevalorado está Hartosopash.

1 comentario: