domingo, 2 de abril de 2017

Comentario Destacado

El otro día leía en hhgroups de que van a volver a hacer otro evento de batallas de gallos, el evento risas por excelencia y uno de los que mas daño le hace al rap, salté a los comentarios y un usuario llamado elemisario soltaba lo siguiente, lo pongo porque comparto por completo lo que dice y no voy a desgastarme haciendo un articulo sobre eso, pero creo que lo resume bien: 

'Estas batallas de rap organizadas por una multinacional de bebidas energéticas cancerigena y que surgieron a raíz de aquel boom de la película "8 millas"... Ha sido, en mi opinión, la decadencia del movimiento hip hop, la muerte progresiva de la esencia y el sentido con el que se disfrutaban las cosas, al menos aquí. Ahora cuesta encontrar pureza entre miles de egos, y esa arrogancia que los chavales usan en modo de llamada de atención para esconder sus inseguridades y miedos. Siempre desde el respeto a quien disfrute con estas cosas o no haya tenido aún un proceso de cambio en su vida. Con pureza me refiero a lo humano, no a la música (viva el reguettón, el jazz y viva todo mientras esté hecho sin pretensiones) Saludos.'

3 comentarios:

  1. Primo me podrías hacer un favor?,me puedes pasar un link de Supra-tapas sefarditas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acá lo tienes hermano http://www.mediafire.com/file/i8x4rtepuhxan4u/Tapas+Sefarditas.rar

      Eliminar
  2. Gracias hermano,siento habértelo puesto aquí,un abrazo bro,

    ResponderEliminar