lunes, 19 de septiembre de 2016

Shotta - Para mi gente


Continuo con mis andaduras por el rap español, me siento sosegado, extraño, realmente me siento deprimido y la mierda de disco que ha sacado el Shotta de autosuperación y Carpe Diem me sienta con el efecto contrarío y me da autenticas ganas de vomitar, este disco es uno de los peores que se han hecho en la historia del rap español, música empalagosa y comercial, lo siento Shotta pero antes tu rap a mi me gustaba, intenté escuchar el disco sin predisposiciones de ningún tipo, olvidé los temas que has estado haciendo con Morodo y lo escuché con el corazón abierto, pero es que es imposible tragarse esto del tirón hermano, la gente no necesita de tus frases fáciles para públicar en facebook, y si es así, pues vaya mierda, vuelvo y lo digo: este disco es música comercial hecha para los niños de 15 años que siguen a Boa música y lo comento solamente por ser de quién es.
Primer tema abre con Dubstep...Dubstep? enserio? a estas alturas ajajaja mejor dejemoslo acá para terminar solo diré que este disco no transmite absolutamente nada, solo me gusta la portada y el track 7.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo , ami me gustaba el Shotta,de "tu madre es una foca" y , "la selva",ese si que me ayudaba a superarme.

    Shotta en su epoca fue uno de mis MC favoritos,luego cada vez se puso mas pasteloso,como la mayoria de MC españoles,que en el 2000 petaron,y cuando la escena mejor estaba.

    Luego que si el rap esta creciendo,hay muchas vertientes,la gente se hace mayor,esta evolucionando...pero para mi no volvió a ser lo mismo.

    Yo creo que en esa epoca,el rap en España era brutal,y nunca volveran esos tiempos.

    Respecto al disco opino igual que tu,solo que yo me quedo con el tema "Hermanos",mas que nada por Tote,y por que es un tema que me emociona un poco,Shotta para mi es sinonimo de 0 skills,y si a eso le sumamos que su mensaje no es que sea la polla,pues eso vivir de las rentas.

    A mi me a pasado una cosa muy curiosa siempre me gusto mucho mas Shotta que Tote,y,con el tiempo me gusta mucho mas Tote,me parece que no hay color.

    Un abrazo,y gran review,de esas sin pelos en la lengua,que tanto se echan de menos,ahora, a cualquier cosa le ponen un 7 o un 8...o 4 estrellas.

    También quiero dejar una reflexión personal,Shotta hace la música para su público de antes??,quiero decir al Shotta ,antes lo escuchaban raperos,ahora vas por twitter y ves niñas,que se tatúan letras de "felicidad" feat Morodo,que no saben quien es Tu Pac.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es hermano, casi todos los que hacian buen rap antes en españa ahora hacen basura de musica para quinceañeros, no me explico como algo que se veia con tanto futuro ha evolucionado de esa manera, puede ser por el dinero

      Eliminar