sábado, 27 de agosto de 2016

20 Rap Songs Top

para no dejar morir el blog, empecemos:

01. Mi canción favorita: Jedi Mind Tricks - Heavy Metal Kings

02. Primer tema que escuché: Vico C - Explosión

03. Ultima canción que escuché y me tenga enganchado: La Tarara - Para niños y enfermos

04. Artista masculino internacional: Vinnie Paz

05. Artista femenina internacional: Keny Arkana

06. Instrumental preferida: Manu Beats - En el Mar

07. Mejor Letra: Insulinodependiente - Protoconseuencia

08. Mejor Voz N - Wise

09. Tema que mas me representa: Hermanos Herméticos - Milagros

10. Grupo no conocido: Konsciente Stado

11. Temas más triste: MDE Click - Murir

12. Tema que me ponga feliz: Elsso Rodríguez - Un tango en cada esquina

13-Temas que me recuerde a alguien Aqcua Toffana - entre tu y la gloria

14. Tema mas filosófico: El niño Snake - No eres Nadie

15. Tema que mas he escuchado: Tote King - Mi parque de atracción

16. Artista favorito de mi ciudad: Hijos de Sam (Medellin)

17. Tema del que mas me sé la letra: Tone - Algunos Cortes

18. Artista femenina Nacional: Úrsula

19. Artista de Reggae: No me gusta el reggae mucho pero hay veces me pongo a Matisyahu

20. Disco favorito: Elphomega - El Testimonio Libra

No hay comentarios:

Publicar un comentario