domingo, 5 de junio de 2016

PNL - Le Monde Chico


Quiero pedir disculpas, porque en el post que hice con el Top 10 de los mejores discos del 2015, cometí un grave error, dejar por fuera al descubrimiento del año, al disco que mas veces escuché en el año y el cual fue una amor a primera vista, fue culpa de que por esos días no tenía conexión a internet y estábamos de fiesta en mi pueblo, pero bueno, todo lo malo ocurre por algo y hoy tengo la oportunidad de compartir el disco, la historia comienza cuando empiezo a ver por foros muchos videos de los franceses, con mucha gente comentando y diciendo que era lo mejor del año y tal, durante unos días los ignoré porque sabía que era Trap y bien sabéis vosotros que no me va mucho el Trap, pero al final me decidí a darles una oportunidad, me descargué el disco, después vi sus videoclips, pero la experiencia de poner el disco en mis cascos en un día caluroso de octubre fue indescriptible, la comunión entre música y mc´s es como pan con mermelada, es lo más musical que se haya hecho últimamente y lo que logran transmitir pocos pueden presumir de hacerlo, además del manejo del tiempo, de los silencios y las sobredosis de autotune hacen del conjunto de 10, que quizás en sus últimos temas empieza a flojear un poco pero es precisamente porque los primeros 10 temas o así te dan un subidon que pocos veces he sentido. Love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario