sábado, 13 de febrero de 2016

ill Bill - Anatomy Of A School Shooting


Ill Bill me parece un rapero conspiranoico, poco a poco e ido traduciendo las letras de sus temas para enterarme un poco mejor de las temáticas, esta que quiero compartir hoy es muy especial, The Anatomy Of A School Shooting, perteneciente al maxi Whats Wrong With Ill Bill?. Recrea lo ocurrido en la famosa matanza de Columbine, desde el punto de vista de Eric Harris, Ill Bill rapea en un tono burlesco y con mucho humor negro; pero una de las razones por las que paré en esta cacnión, fue porque hace un par de días me vi la película Elephant, del director Gus Vas San; muy buena película, pero lastimosamente, no me parece como para darle la palma de Oro de Cannes, pero en fin, el climax es muy bueno y está muy bien filmada, creo realmente que Ill Bill vio esta peli un par de veces y le sirvió de inspiración para hacer el tema. es un Storytelling brutal, y con esa instrumental ha quedado mucho mas divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario