domingo, 20 de septiembre de 2015

Recycled J - Final Round


Tos' alrededor de mi Sol; 
No hay falso Plutón en mi constelación 
Conspiración, acción - reacción.

Tengo la moral por los suelos, pero vuelo 
Me he caído del cielo, de tu cielo, 
Desde un sexto, como Canserbero, 
Como Lucifer o, como Clark Kent o, 
Como un bombardero peón. 

En el ghetto conozco a súper guerreros 
Que se cayeron del cielo, como yo
Nos matamos entre hermanos, Tudor, 
Números y humo, Hunos 
Tú y yo, juntos, mirador de Humboldt... 

Quiero tu cariño a mi vera en el Lamborghini, 
París, Dakar, champange en el frigo 
Tengo la madera, el estilo, 
Y mis hijos derramados de tu cara a tu ombligo. 

Si tus gemidos se han vuelto alaridos, es definitivo 
Si tu bola no gira en mi giro, si tu cometa es teledirigido 
Desconocido, alrededor del Sol,
Tengo a giro y medio mi constelación.

El hielo de tu hemisferio empapa mi astro de amor 
Tu gravedad me atrae, es por eso que caigo, es por eso que caes
Otra vez, tu gravedad me atrae 
Del cielo de tu cielo es poco, cosido, roto, molotov, molotov. 

Tos' alrededor de mi Sol; 
No hay falso Plutón en mi constelación 
Conspiración, acción - reacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario